¿Qué Pasa?

¡Anciana murió tras caerle una pared encima!

Ocurrió en una casa demolida en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Una anciana perdió la vida en un centro asistencial de Santa Marta, por las afectaciones que le causó la caída en su humanidad de una pared de concreto.

Las autoridades la identificaron como Margarita Rubio Arciniégas, de 61 años, natural de Honda, Tolima, quien deja tres hijos y tenía ocho años de residir en esta ciudad.

El caso se registró en horas de la mañana de este miércoles, en una vivienda demolida ubicada sobre la calle 30 con carrera 21.

Según la información suministrada por testigos, la señora que se ganaba el sustento planchando y lavando ajeno, llegó al lugar donde residía a busca una cosas que al parecer le faltaban, y en el momento en que otras personas estaban quitando ladrillos y varillas, se vino abajo una parte de la estructura, cayéndole encima. Se conoció que fue trasladada en un taxi por los presentes hasta el IPC de María Eugenia, donde horas más tarde oficializaron su muerte.

La inspección judicial fue realizada por funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal, a la espera de que aparezcan familiares a reclamar.

Aquí se habló de