Anciana que, al parecer, fue víctima de escopolamina se encuentra en observación médica
El titulo es:Anciana que, al parecer, fue víctima de escopolamina se encuentra en observación médica
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Anciana que, al parecer, fue víctima de escopolamina se encuentra en observación médica

1.0K

La mujer fue encontrada inconsciente en una de las bancas del parque Karl C Parrish de la carrera 53 y 54 con calle 76, del barrio Alto Prado.

Familiares de la señora Elvia Padilla de León se acercaron hasta la clínica de la Costa, luego de que se enteraran por medio de redes sociales de que la adulta mayor habría sido víctima de delincuentes que al parecer pretendían robar su pensión.

La mujer fue encontrada en una de las bancas del parque Karl C Parrish de la carrera 53 y 54 con calle 76, del barrio Alto Prado. De acuerdo con las personas que la encontraron la mujer yacía inconsciente por lo que fue necesario dar aviso a miembros del CAI Harvi quienes llamaron a una ambulancia para su traslado a un centro asistencial.

Familiares de la adulta mayor agradecieron por la colaboración de los ciudadanos para dar con la ubicación de la mujer cuyo estado de salud es estable pero se encuentra en observación.

“Estamos agradecidos por la colaboración de todos en las redes sociales, y pedimos que se ayude a las autoridades para identificar a los responsables ya que tal parece son de bandas dedicadas a atacar a ancianos cuando cobran su pensión. Estos criminales merodean las entidades donde los ancianos cobran para atacarlos.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: