¿Qué Pasa?

¡Andaba en la calle con casa por cárcel por porte ilegal!

Lo capturaron por fuga de presos en El Banco, Magdalena.

Compartir en:
Por:

Tras varios meses de seguimiento agentes de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía en coordinación con la Fiscalía, capturaron a un hombre en El Banco, Magdalena.

Se trata de Diego Fernando Hernández Alvarado, conocido con el alias de Dieguito, quien estaba requerido en orden judicial, por el delito de fuga de presos.

La diligencia judicial fue materializada en vía pública del barrio Chapinero, donde fue interceptado por los investigadores que le notificaron sobre el requerimiento judicial que tenía en su contra, emanado por el Juzgado Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de Guamal Magdalena, teniendo en cuenta que se encontraba violando una medida domiciliaria, impuesta por un Juez de la República, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Durante el proceso investigativo la Policía determinó que alias Dieguito en medio de las evasivas domiciliarias estaría retornando a sus actividades delictivas relacionados con los hurtos en todas sus modalidades, los cuales ejercía en toda la jurisdicción de El Banco y varios municipios del departamento del Cesar, hasta sonde se desplazaba para cometer dichos ilícitos.

Por tal motivo, de acuerdo a esta situación y las pruebas aportadas por nuestros investigadores, fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes serán los encargados de definirle su situación judicial.