¿Qué Pasa?

Antony no se salvó esta vez: sicarios lo mataron en Buena Esperanza

La víctima se había salvado de tres atentados. Tenía cuatro anotaciones judiciales.

Compartir en:
Por:

Este domingo, cerca de las 6:28 de la noche, un hombre fue asesinado por dos sujetos en motocicleta.

El caso sucedió en la calle 63 con carrera 16, barrio Buena Esperanza, de Barranquilla. En esa dirección, según el reporte preliminar entregado por la Policía, se encontraba Antony Miguel Rodríguez Villar, quien fue abordado y atacado por los delincuentes.

Apenas cometieron el hecho, los sospechosos huyeron con rumbo desconocido. Rodríguez Villar quedó malherido en el lugar, por lo que fue auxiliado por moradores del sector quienes lo trasladaron al Hospital General de Barranquilla, donde se confirmó su muerte.

Este medio conoció que no era la primera vez que atentaban contra la vida de Antony Miguel, pues, según una fuente judicial, el joven habría sobrevivido a por lo menos tres ataques.

Además, se supo que la víctima registraba cuatro anotaciones judiciales por porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Hasta altas horas de la noche de este domingo, investigadores judiciales de la Policía se encontraban en la escena del crimen recopilando evidencias que les permitan identificar a los asesinos.

Sumado a esto, los uniformados revisarán las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para ver la ruta de escape que utilizaron los delincuentes.

Te puede interesar