Aplazada audiencia de acusación por caso de atentado en Estación San José
El titulo es:Aplazada audiencia de acusación por caso de atentado en Estación San José
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Nilson Javier Mier, capturado, previo a la audiencia de legalización de captura. (Imagen de referencia). | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Aplazada audiencia de acusación por caso de atentado en Estación San José

197

La diligencia no se llevó a cabo porque Dalila Duarte y su esposo Nilson Mier Vargas no tienen abogado defensor. Sin embargo, este tiempo de aplazamiento no cuenta para una posible solicitud de libertad por vencimiento de términos.

Para este viernes estaba programada la presentación y lectura del escrito de acusación de la Fiscalía contra Cristian Camilo Bellón Galindo; Nilson Mier Vargas; y Dalila Duarte, señalados de ser los responsables de los ataques a la Estación de Policía del Barrio San José, y el CAI de Soledad 2000, ocurridos el 27 y 28 de enero.

A la sala del Juzgado Único Especializado con funciones de conocimiento solo llegó Dalila Duarte, proveniente de la cárcel de El Buen Pastor. Mientras que Mier Vargas y Bellón Galindo iban a ser presentados de manera virtual desde las cárceles de Cómbita y la Tramacúa de Valledupar respectivamente.

La diligencia fue pospuesta para el 9 de noviembre a la 1:00 de la tarde.

Cristian Bellón Galindo fue capturado en flagrancia luego de presuntamente accionar dos aparatos explosivos colocados en el patio de la Estación de Policía del barrio San José.

Mientras que Nilson Mier y Dalila Duarte fueron detenidos días después por su presunta participación en dichos atentados en los que murieron 6 policías y dejaron más de 40 heridos.

Con información de: Camilo Bermúdez.

Te puede interesar

Compártelo en: