Aplazan de nuevo audiencia por el caso del atentado a la estación de Policía de San José
El titulo es:Aplazan de nuevo audiencia por el caso del atentado a la estación de Policía de San José
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Camila Luque

Aplazan de nuevo audiencia por el caso del atentado a la estación de Policía de San José

154

El Juez único Especializado del Circuito de Barranquilla presentó excusa por encontrarse incapacitado.

Este viernes volvió a las víctimas y a la Fiscalía la preocupación por un posible vencimiento de términos en el caso que se sigue por el caso de la explosión en la estación de Policía del barrio San José el 27 de enero de 2018.

El temor ante el posible evento revive luego de que el juez único especializado del circuito de Barranquilla, Jorge Luis Torregrosa Monsalve, se excusara en la audiencia preparatoria para el juicio que estaba programada para este viernes a las 9:00 de la mañana y se reprogramara la continuación de la audiencia para el próximo 20 de enero.

La ausencia del juez, que informó estar incapacitado, fue aún más notoria pues esta vez sí habían asistido los abogados defensores de Nilson Mier, Cristian Camilo Bellón y Dalila Duarte, señalados como responsables del atentado que dejó seis policías muertos.

Los defensores se habían ausentado el pasado 18 de octubre, día en que tuvieron que reprogramar la continuación de la audiencia para este viernes.

Esta sería la primera vez que se aplaza la audiencia por excusas del juez, pues en las ocasiones anteriores había sido responsabilidad de la defensa.

Te puede interesar

Compártelo en: