Aplazan imputación contra Mateo Cabrera por agresión a expareja
El titulo es:Aplazan imputación contra Mateo Cabrera por agresión a expareja
Foto detalle: 
Mateo Cabrera. | Archivo EL HERALDO
aldia_web
Redacción ALDIA

Aplazan imputación contra Mateo Cabrera por agresión a expareja

209

El señalado agresor llegó hasta el edificio del juzgado en Puerto Colombia y presentó una excusa por un inconveniente que presentaba uno de sus defensores, por lo que la audiencia se aplazó para el lunes 10 de septiembre.

A las 2:15 de la tarde de este viernes estaban programadas en el Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Colombia, las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento contra Mateo Cabrera Urueta, el hombre señalado de golpear con un computador portátil en la cara a su pareja y madre de su hijo, Daniella Ahumada Comas, en una discusión ocurrida el pasado 12 de julio en el corregimiento de Sabanilla, jurisdicción de Puerto Colombia.

[VER: ¡Brutal ataque! El marido le pegó con el portátil y casi le saca el ojo ]

El señalado agresor llegó en compañía de su equipo de abogados y un escolta hasta el edificio del juzgado en el citado municipio, para presentar una excusa por un inconveniente que presentaba uno de sus defensores.

El abogado Víctor Cruz Martín tenía otra audiencia de control de garantías en Barranquilla que coincidía con la programada en el municipio.

Cabrera Urueta llegó y salió del juzgado a toda prisa evadiendo a la prensa.

Entre tanto, los familiares de la víctima, quien se recupera lentamente de las secuelas físicas que le dejó la brutal agresión, reiteraron su petición de justicia por este caso.

“Este pudo ser un feminicidio más en el país, y estamos pidiendo justicia, siento mucho dolor de tener que verle la cara al victimario, de verle la frescura con la que anda, mientras que mi hija se recupera lentamente. Si tiene que pagar cárcel, excelente, pero de lo que sí estoy segura es que la justicia divina se encargará, y de esa, nadie se burla”, expresó Diana Comas, madre de Daniella.

Finalmente, la diligencia judicial quedó aplazada para el próximo lunes 10 de septiembre, a las 9:00 de la mañana.

Con información de: Diana Navarro.

Te puede interesar

Compártelo en: