Aplazan imputación de cargos a barrista por solicitud de la defensa
El titulo es:Aplazan imputación de cargos a barrista por solicitud de la defensa
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Armando José Castro Maldonado.
aldia_web
Redacción ALDIA

Aplazan imputación de cargos a barrista por solicitud de la defensa

95

Será entonces el martes 4 de septiembre cuando la Fiscalía le impute el cargo de feminicidio agravado y solicite medida de aseguramiento en su contra.

Para el próximo 4 de septiembre fue aplazada la audiencia de imputación de cargos que estaba prevista para este miércoles en contra de Armando José Castro Maldonado, señalado de atacar con un cuchillo y arrancar el cuero cabelludo a su expareja, Kenede Susana Vega Garizao, en hechos ocurridos en el barrio Las Gaviotas, de Soledad.

El aplazamiento se dio a petición de la defensa y será entonces el martes 4 cuando la Fiscalía le impute el cargo de feminicidio agravado y solicite medida de aseguramiento en su contra.

Tres procesos pendientes

En la pasada diligencia en la que se impartió legalidad a la detención de Armando Castro Maldonado, le fue notificada una próxima audiencia de lectura de escrito de acusación por el delito de hurto calificado agravado.

Según la Fiscalía, Castro Maldonado habría participado con otros ‘barristas’ en un atraco a unas personas a las afueras del estadio Metropolitano en 2015. 

Por otra parte en la ciudad de Santa Marta, también mencionó el fiscal, se encuentra vigente un proceso judicial por violencia intrafamiliar contra su ex pareja Kenede Vega Garizao.

En ese sentido, serían tres los procesos penales vigentes en contra de Armando Castro Maldonado. 

La captura del individuo se produjo el pasado jueves en horas de la tarde en la carrera 52C con calle 8C del barrio Santuario, tras una orden de captura emitida por un juez penal municipal por el delito de feminicidio en el grado de tentativa.

Te puede interesar

Compártelo en: