¿Qué Pasa?

¡Apuñalan a deportista sordomudo en medio de un atraco!

Delincuente lo hirió en la espalda y le hurtó su bicicleta. Fue en Valledupar.

Compartir en:
Por:

En hechos que están siendo investigados por las autoridades, un hombre en condición de discapacidad fue apuñalado en hecho registrado en la mañana de este jueves, en el barrio Primero de Mayo, en Valledupar.

La víctima de este hecho responde al nombre de Óscar Andrés García Benítez, el cual se disponía a realizar un circuito ciclístico, cuando fue víctima del hurto de su bicicleta por parte de un sujeto el cual además le propinó una lesión en la espalda un puñal.

La víctima tiene una discapacidad auditiva (sordomudo), a quien le hurtaron el vehículo, color azul, avaluado en la suma de $600.000.

García Benítez, de manera inmediata fue llevado a la clínica Pediátrica Simón Bolívar en Valledupar, el cual registra una herida en la región supraclavicular izquierda sin comprometer órganos vitales.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía se trasladaron al lugar haciendo las respectivas investigaciones con el objetivo de dar con la captura del responsable y ponerlo a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto y lesiones personales.

Aquí se habló de