¿Qué Pasa?

¡Apuñalan a mototaxista en una riña!

En Aguachica, Cesar.

Compartir en:
Por:

De una puñalada en la espalda resultó herido un mototaxista, en medio de una riña que sostuvo con dos sujetos que lo abordaron cuando se dirigía a su casa. El hecho ocurrió en una vía pública del barrio Nueva Colombia, en Aguachica.

La víctima fue identificada como Denny Rafael Grimman Testa, de 29 años, quien tras quedar herido fue auxiliado por la comunidad y trasladado al hospital de esa localidad donde se encuentra estable.

Explicó que se dirigía a su vivienda, cuando lo interceptaron dos hombres que intentaron agredirlo, a lo que él se defendió, iniciando un forcejeo con los sujetos, que le causaron la lesión con un cuchillo, emprendiendo la huida.

Unidades de la Policía llegaron al lugar, donde adelantaron labores de vecindario, a fin de esclarecer los hechos y tratar de identificar a los agresores para darles captura.

Igualmente están a la espera de la recuperación del mototaxista herido para establecer si conoce las causas por las que intentó ser agredido. “Estamos adelantando la investigación correspondiente de este caso”, informó una fuente policial.

El comando de Policía informó que continúa con las labores de control y vigilancia a lo largo y ancho del departamento para garantizar la seguridad ciudadana, solicitando a las comunidades denunciar de manera oportuna a los delincuentes o cualquier situación irregular con miras a actuar de manera oportuna.

Aquí se habló de
Te puede interesar