¿Qué Pasa?

Apuñalan a operario de Electricaribe en Ciudad Jardín

El señalado agresor, que fue capturado por la Policía, no dejó que le cortaran el servicio, pese a tener una deuda que supera los $2 millones. Otro empleado fue agredido en Sabanagrande por atracarlo.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este jueves fue apuñalado en su brazo izquierdo, un operario de la empresa Electricaribe que se disponía a cortar el servicio de energía en una residencia del barrio Ciudad Jardín, la cual presenta una deuda de más de $2 millones y orden de suspensión del fluido eléctrico.

Al llegar a realizar el corte del servicio a la vivienda ubicada en la carrera 42 con calle 76, un habitante del inmueble salió armado con un objeto cortopunzante y atacó al operario, ocasionándole una herida en su brazo izquierdo.

Su compañero lo auxilió y lo trasladó de urgencia a un centro asistencial para su valoración y atención.

Otro caso de agresión, también contra un técnico de lectura de la empresa de servicio público se registró en el barrio El Libertador de Sabanagrande, en momentos en que realizaba sus actividades, siendo atacado a golpes por dos sujetos que intentaron hurtar sus elementos de trabajo, causándole heridas en rostro y cuerpo.

Ante estos nuevos hechos de violencia, la empresa se pronunció, rechazando los mismos. De acuerdo con el gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla Andrade, “estamos haciendo un seguimiento al estado de salud de nuestros técnicos y les acompañáremos en su proceso de recuperación, así como la instauración de las denuncias respectivas por los hechos de los que fueron víctimas”.

“Una vez más la empresa pide respeto por la integridad física de sus colaboradores, solicitando a los usuarios hacer uso de los canales de diálogo y concertación, en vez de utilizar las vías de hecho y la violencia física”, dijo Castilla Andrade.

Por su parte, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza agradeció el respaldo y el acompañamiento de la Policía, la cual en una rápida acción intervino para conducir al sujeto señalado como autor de la agresión al operario en el barrio Ciudad Jardín hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para ser procesado por el delito de lesiones personales.