¿Qué Pasa?

Apuñalan a otro taxista en medio de un atraco

El gremio pide garantías de seguridad en su trabajo.

Compartir en:
Por:

De tres puñaladas fue víctima el taxista Luis Yáñez, de parte de un delincuente que lo abordó en inmediaciones de la Glorieta del Obelisco con dirección al barrio Los Álamos, obligándolo a dirigirse hacía un lote enmontado donde lo apuñaló e intentó hurtarle sus pertenencias.

La víctima contó que el caso sucedió el pasado martes entre las 8:30 y las 9:00 de la noche, cuando tres hombres le solicitaron una carrera, pero él al ver la actitud sospechosas en ellos, aceleró el vehículo. Sin embargo, uno alcanzó a subirse.

“Uno se monta amenazándome con un cuchillo colocándomelo en el cuello y me hace que yo conduzca a una parte sola entre los barrios Los Álamos y La Floresta, me pide todas las pertenencias (…) en el momento que va agarrar el celular se le cae dentro del carro e intento abrir la puerta del carro y salirme para tratar de correr y pedir auxilio, pero se me abalanza con el cuchillo y me hiere en el brazo izquierdo, quedé atrapado en el timón y me apuñala la pierna, el tipo huye porque ve a un señor que viene a auxiliarme”, explicó Luis Yáñez.

Este es el segundo caso que ocurre en los últimos días en esta capital donde un taxista es herido. El anterior se registró la madrugada del domingo en el barrio Villa del Rosario, donde el conductor Víctor Fuentes fue apuñalado por dos supuestos pasajeros que terminaron siendo delincuentes.

En este hecho se conoció, según las autoridades, que el taxista fue abordado por los pasajeros en el sector de la Glorieta Mi Pedazo de Acordeón y cuando se movilizaban por la carrera 4 con calle 28, fue víctima de un atraco.

AL DÍA consultó a diferentes taxistas de la ciudad quienes hicieron un llamado a las autoridades para que les brinden más garantías de seguridad para realizar su labor.

Aquí se habló de