¿Qué Pasa?

Apuñalan a policía que intentaba controlar riña en Carrizal

Según las autoridades, la patrulla del cuadrante llegó a una vivienda del sector para atender una trifulca que se presentaba, pero vecinos agredieron a los uniformados. El autor del ataque al patrullero fue capturado.

Por: Redacción ALDIA

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó la madrugada de este domingo a Fabián Enrique Terán Morillo, de 27 años, luego de que, supuestamente, agrediera con un arma blanca al patrullero Abigail José Gómez Fonseca, en medio de un procedimiento policial en el barrio Carrizal.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, hacia la 1 a.m., policías realizaban patrullaje por el sector cuando se percataron que en una vivienda, ubicada en la carrera 1D con calle 49B, se presentaba una riña. Los uniformados se acercaron, hicieron el llamado de atención y se marcharon.

Rato después –afirma la institución armada– los patrulleros volvieron a pasar por el lugar y se dieron cuenta que la trifulca continuaba, por lo que decidieron acercarse nuevamente a realizar el procedimiento policial, pero habitantes intentaron impedírselo y terminaron agrediéndolos.

Los policías solicitaron apoyo de las patrullas para controlar la situación y lograron la captura de Terán Morillo, quien, en medio del altercado, le habría propinado una puñalada en la espalda al patrullero.

Aquí se habló de