¿Qué Pasa?

Apuñalan a vendedor de jugo en Bello Horizonte

La víctima fue abordada por dos sujetos que pretendían asaltarla.

Compartir en:
Por:

A las cinco de la mañana de este domingo, cuando como de costumbre Carlos Andrés Romero González, un vendedor de jugo de sábila, de 35 años, se dirigía a trabajar hacia el sector de La Nevada, fue interceptado por dos delincuentes que pretendían asaltarlo en el barrio Bello Horizonte, propinándole tres puñaladas.

Ana María Pérez, esposa de Romero, contó que “a él lo iban a atracar dos hombres, le dijeron que les diera todo lo que tenía, pero como no llevaba nada lo atacaron a puñal”.

La víctima recibió una puñalada en el abdomen, otra cerca de un riñón y una más debajo del brazo izquierdo, siendo trasladada al Hospital Rosario Pumarejo de López.

La mujer indicó que su esposo iba caminando con el carrito de jugos, había salido de su casa en la madrugada para trabajar en La Nevada, cuando los dos delincuentes lo abordaron.

“Los médicos le cogieron puntos en las heridas y le van a hacer unas ecografías para ver sino le comprometieron órganos internos, él se encuentra estable”, puntualizó Ana María Pérez.

La Policía mantiene una ofensiva con operativos y labores de requisa en diferentes barrios de la ciudad, a fin de combatir el hurto que es el delito que más impacto negativo causa en Valledupar.

Aquí se habló de