¿Qué Pasa?

¡Apuñalaron a traición a vendedor ambulante!

En el norte de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Gravemente herido terminó un hombre que fue atacado a puñal por otro a traición en el perímetro urbano de Santa Marta.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jesús Naim Vega Coronel, quien se gana el sustento comerciando en una carretilla por toda la ciudad.

El caso se registró en horas de la mañana de este jueves, en la calle 4 con carrera 16, del barrio 20 de Julio, en el norte de la capital del Magdalena.

Según la información preliminar suministrada por la víctima a la Policía, él estaba de pie en una reja descuidado, cuando llegó un individuo que se movilizaba en una bicicleta lo apuñaló por la espalda y huyó con rumbo desconocido.

Por su parte, Vega Coronel fue auxiliado por los presentes y trasladado en una motocicleta a la clínica La Castellana, donde posteriormente lo llevaron a la Mar Caribe, por razones que se desconocen no lo recibieron y tuvieron que remitir a la clínica Bahía, en donde permanece bajo estricta observación médica, debido a la afectación que le causó el objeto cortopunzante en el pulmón izquierdo.

Por otro lado, se conoció que el caso fue reportado a la Policía Metropolitana de Santa Marta, entidad que dispuso a un grupo de investigadores judiciales para apersonarse del caso y tratar de establecer los móviles de tal agresión, para finalmente dar con la captura del responsable que tendrá que responder por sus actos.

Aquí se habló de