¿Qué Pasa?

Aracataca, sumido en el terror

Tres asesinatos en 10 días y la Policía desconoce los móviles.

Compartir en:
Por:

En el municipio de Aracataca (Magdalena) reina el terror y la incertidumbre, debido a los últimos tres homicidios que se presentaron en menos de diez días, de los cuales, las autoridades aseguran no conocer los móviles que los rodean.

Líderes comunales denunciaron la semana pasada la circulación de panfletos intimidatorios, en el que una banda criminal anunciaba asesinatos sistemáticos, pero el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena, no solo desvirtuó las amenazas sino que los operativos fallaron y varios crímenes se ejecutaron.

“No podemos estar tranquilos cuando circulan panfletos amenazantes, la Policía dice que son falsos, pero a los pocos días van asesinando a personas en el pueblo”, dijo uno de los líderes consultados, quien prefiere omitir su identidad por cuestiones de seguridad.

A través de un video, el jefe de la Policía del Magdalena señaló que en Aracataca se cumplirá un comando situacional con todas las especialidades que tiene la institución.

“Dos sujetos a bordo de una moto habrían disparado contra la integridad de la persona, estamos trabajando para esclarecer los móviles del hecho”, dijo el oficial.

El 19 de enero asesinaron a Luis Romero, luego el jueves 21 fue ultimado José Blanco Julio y el miércoles 27 Dámaso José Rúa.

Aquí se habló de
Te puede interesar