¿Qué Pasa?

¡Arrojaron petardo afuera de una tienda en Ciénaga!

El artefacto, de baja intensidad, provocó una fuerte explosión.

Compartir en:
Por:

La tranquilidad en el barrio Manzanares, en el centro del casco urbano de Ciénaga, se vio interrumpida por la explosión de un petardo arrojado por desconocidos afuera de una tienda, la cual se encontraba cerrada, por lo que ninguna persona resultó lesionada.

El hecho se registró la noche del domingo, en la carrera 21 (Avenida San Cristóbal) con calle 10 del mencionado sector en la segunda ciudad del Magdalena, mientras que los moradores del lugar acataban el toque de queda decretado por la Alcaldía.

“El explosivo fue arrojado desde una moto o una bicicleta, aprovechando que no había nadie en las calles y los negocios estaban cerrados, escapando sin que lográramos identificarlos”, comentó un vecino del lugar.

De baja intensidad

Informados de lo ocurrido, al lugar arribaron patrullas del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana, al igual que criminalistas de la Sijin, quienes iniciaron la investigación del caso.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades, el petardo era una bola de trapos con una pequeña cantidad de pólvora, que al estallar provocó un fuerte ruido, pero sin ningún poder de destrucción, más bien fue un acto de intimidación.

Sin embargo, los dueños de la tienda afirmaron no tener problemas haber sido amenazados o extorsionados.

Aquí se habló de