Asaltan Banco Bogotá en Valledupar
El titulo es:Asaltan Banco Bogotá en Valledupar
Foto detalle: 
Efectivos de la Sijín atendieron la situación. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Asaltan Banco Bogotá en Valledupar

208

Delincuentes dejaron encerrados a clientes y empleados.

Dos delincuentes armados ingresaron la tarde de ayer a las instalaciones de la sede principal del Banco Bogotá en Valledupar, ubicada en la carrera 8 entre calles 15A y 16, cometiendo un hurto, cuya cuantía hasta el cierre de esta edición no había sido determinada.

Se pudo conocer que presuntamente los sujetos intimidaron a una cajera que recién acababa de recibir dinero en efectivo de uno de los clientes que realizaba una consignación, al tener los billetes en sus manos salieron del banco no sin antes dejar encerrados a todas las personas que estaban dentro colocando un candado guaya del lado de afuera de la puerta.

En un video de una cámara de seguridad a las afueras de la entidad bancaria se captó cuando los delincuentes salieron del banco y corrieron con dirección al norte de la ciudad, al parecer, no había vehículo cercano esperándolos.

Asimismo se conoció que uno de los atracadores tenía acento venezolano por lo que se presume que el hecho fue en manos de extranjeros, no obstante esta versión no ha sido confirmada por las autoridades. Efectivos de la Sijín de la Policía realizaron la inspección en el lugar.

Un hecho similar ocurrió en julio del año pasado en el banco Davivienda en la calle 16 con carrera 9, donde delincuentes ingresaron a través de la modalidad de ventosa por el techo del establecimiento.

En su momento las autoridades indicaron que el hecho se trató de un intento de hurto ya que no se llevaron dinero en efectivo ni equipos de computación.  

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: