Asaltan bus y roban hasta el almuerzo de los pasajeros
El titulo es:Asaltan bus y roban hasta el almuerzo de los pasajeros
Foto detalle: 
La situación en la Circunvalar cada vez se sale más de control por la continua ola de atracos.
aldia_web
Redacción ALDIA

Asaltan bus y roban hasta el almuerzo de los pasajeros

434

El caso sucedió cuando el vehículo se movilizaba sobre la Circunvalar, sector del barrio Los Olivos.

El colmo, hasta la comida les robaron los asaltantes de un bus a los pasajeros del vehículo. A las 6:10 de la tarde de este martes tres atracadores abordaron un bus afiliado a la empresa Coolitoral, e hicieron ‘barre jobo’ con el dinero del conductor, las pertenencias de los pasajeros, e incluso, el almuerzo de varios de ellos.

El caso sucedió cuando el vehículo, de número interno 411, se movilizaba sobre la Circunvalar, sector del barrio Los Olivos. Los delincuentes subieron al automotor y desenfundaron sendas armas de fuego para intimidar a los ocupantes. 

“El tipo me apuntó con un revólver, me quitó el bolso donde llevaba mis documentos personales, celular, tarjetas y hasta la comida que me habían hecho en la casa para llevarla a mi trabajo, le dijera que era eso, solo comida, pero aun así me lo quitó. Me dejaron con 2 mil pesos que tenía en el bolsillo”, expresó una de las víctimas.

“Llamamos a la Policía y nos cansamos de esperar a que llegara la patrulla”, dijo otro afectado.

Varios pasajeros ubicaron por GPS sus celulares hurtados y les indicó que estaban por los lados de los barrios Sourdis y Ciudad Modesto, exactamente por la carrera 12 entre calles 85B y 84B. Lo extraño es que algunos pasajeros informaron que pusieron a la Policía al tanto de todo, pero no recibieron la atención necesaria del personal de la institución.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: