¿Qué Pasa?

Asaltan bus y roban hasta el almuerzo de los pasajeros

El caso sucedió cuando el vehículo se movilizaba sobre la Circunvalar, sector del barrio Los Olivos.

Compartir en:
Por: Redacción ALDIA

El colmo, hasta la comida les robaron los asaltantes de un bus a los pasajeros del vehículo. A las 6:10 de la tarde de este martes tres atracadores abordaron un bus afiliado a la empresa Coolitoral, e hicieron ‘barre jobo’ con el dinero del conductor, las pertenencias de los pasajeros, e incluso, el almuerzo de varios de ellos.

El caso sucedió cuando el vehículo, de número interno 411, se movilizaba sobre la Circunvalar, sector del barrio Los Olivos. Los delincuentes subieron al automotor y desenfundaron sendas armas de fuego para intimidar a los ocupantes.

“El tipo me apuntó con un revólver, me quitó el bolso donde llevaba mis documentos personales, celular, tarjetas y hasta la comida que me habían hecho en la casa para llevarla a mi trabajo, le dijera que era eso, solo comida, pero aun así me lo quitó. Me dejaron con 2 mil pesos que tenía en el bolsillo”, expresó una de las víctimas.

“Llamamos a la Policía y nos cansamos de esperar a que llegara la patrulla”, dijo otro afectado.

Varios pasajeros ubicaron por GPS sus celulares hurtados y les indicó que estaban por los lados de los barrios Sourdis y Ciudad Modesto, exactamente por la carrera 12 entre calles 85B y 84B. Lo extraño es que algunos pasajeros informaron que pusieron a la Policía al tanto de todo, pero no recibieron la atención necesaria del personal de la institución.

Aquí se habló de