Asaltan casa del Congresista Eloy ‘Chichi’ Quintero Romero
El titulo es:Asaltan casa del Congresista Eloy ‘Chichi’ Quintero Romero
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
La vivienda del representante a la Cámara, Eloy ‘Chichi’ Quintero, está ubicada en el barrio Cañaguate.
aldia_web
Redacción ALDIA

Asaltan casa del Congresista Eloy ‘Chichi’ Quintero Romero

597

Delincuentes armados intimidaron a los empleados para cometer el hurto

Varios sujetos armados ingresaron a la vivienda del representante a la Cámara por el Cesar, Eloy ‘Chichi’ Quintero Romero y hurtaron joyas y elementos de valor de una caja fuerte.

El hecho que es investigado por la Policía, sucedió a las 3:30 de la tarde de ayer en el inmueble del congresista que está ubicado en el barrio Cañaguate de Valledupar, donde los ladrones irrumpieron de manera violenta e intimidaron con armas de fuego a dos empleados y luego procedieron abrir la caja de seguridad.

“Estamos verificando las circunstancias que pudieron generar para que se presentara el hurto en la casa del Representante a la Cámara. Estamos indagando a los trabajadores, en el momento de los hechos se encontraban en la residencia dos trabajadores, quienes dicen que llegaron varios sujetos, fueron directamente a la habitación donde abren la caja fuerte y extraen unos elementos de valor”, explicó el  coronel Lácides Miguel Ramos Blanco, comandante de la Policía Cesar.

Las autoridades indicaron que se desconoce la cuantía del hurto, pero con los testimonios de los empleados tratan de establecer las identidades de los delincuentes.

“En ningún momento amordazaron a los trabajadores. No se cuenta con cámaras de vigilancia y servicio de Policía de manera permanente en este lugar. Estamos haciendo los inventarios con la propietaria para saber cuáles elementos se hurtaron”, sostuvo el coronel Lacides Ramos.

Por otro lado, Carlos Quintero, hermano del congresista ‘Chichi’ Quintero, indicó que “inexplicablemente no se forzaron las puertas y fueron directamente a una caja fuerte que estaba ubicada en su habitación privada, la cual con un cerrajero la abrieron y se llevaron las joyas y unas armas que guardaban. Sabían que había una caja fuerte y fueron directamente al objetivo así que se supone que conocían el sitio”.

Este no es el primer hurto que se registra en la vivienda del Representante a la Cámara, el 13 de noviembre de 2016 dos sujetos también ingresaron al lugar al violentar la puerta principal y se llevaron varios objetos de valor de la caja fuerte. 

La vivienda del representante a la Cámara, Eloy ‘Chichi’ Quintero, está ubicada en el barrio Cañaguate.

Te puede interesar

Compártelo en: