Asaltantes matan a garrotazos a prestamista de Sabanagrande
El titulo es:Asaltantes matan a garrotazos a prestamista de Sabanagrande
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Ascanio Carrillo fue asesinado en su residencia del barrio La María de Sabanagrande. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Asaltantes matan a garrotazos a prestamista de Sabanagrande

505

El hecho sucedió en la madrugada de este martes en una vivienda del barrio La María. La víctima fue identificada como Ascanio Carrillo Cahuana.

El supuesto hurto de una caja fuerte sería el móvil del asesinato del prestamista Ascanio Carrillo Cahuana, ocurrido la madrugada de este martes en un domicilio de la calle 12 con carrera primera del barrio La María, en el municipio de Sabanagrande.

Carrillo Cahuana fue encontrado sin vida por uniformados de la Policía del Atlántico que llegaron al sitio luego de ser alertados por los vecinos del sector. Así lo manifestó el coronel Alfonso Reyes, comandante operativo de la institución armada que maneja la seguridad del Departamento.

“Desafortunadamente en horas de la madrugada, entre las 4:30 y 5:00 de la mañana, vecinos escucharon unos gritos y unos fuertes golpes en la residencia señalada. Estos informaron a los policías del cuadrante y, al llegar a la residencia, es hallado el señor Ascanio sin vida”, señaló el coronel Reyes.

Este precisó además que la víctima se habría negado a entregar la clave de una caja fuerte a los delincuentes, por lo que estos lo atacaron en la cabeza con un madero que servía para trancar la puerta de la residencia.

Tras el acto y al no poder llevarse el dinero, los individuos huyeron por el patio de la casa.

“Nuestro equipo de investigación criminal ya se encuentra en las labores investigativas y ya se tienen algunos indicios de los sujetos que pudieron haber cometido este hecho”, anotó el comandante operativo de la Policía.

El coronel añadió que la víctima vivía en el domicilio junto con una hija, de 40 años, en condición de discapacidad.

Te puede interesar

Compártelo en: