Asaltaron a los asistentes a una fiesta en Barrancas
El titulo es:Asaltaron a los asistentes a una fiesta en Barrancas
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Asaltaron a los asistentes a una fiesta en Barrancas

254

Capturan a uno y recuperan bienes.

Una fiesta de jóvenes y adolescentes del más elevado estrato socioeconómico de Barrancas terminó de manera accidentada cuando tres delincuentes, también de apariencia juvenil incursionaron en el sitio de la rumba de los amigos y con un arma en manos los intimidó despojándolos de dinero y otras propiedades.
El asalto se produjo en uno de los salones del Centro de Eventos Platinium, el cual está localizado en la salida de Barrancas para las poblaciones de Papayal y el Nuevo Oreganal.  
Las informaciones de las víctimas indican que había un cumpleaños de un adolescente de 14 años, de una reconocida familia del pueblo, y por eso habían invitado al círculo de amigos del cumplimentado para que festejaran como suelen hacerlo ahora los jóvenes: en sitios fuera de sus casas y sin la presencia de padres o adultos, sino solo los de su generación.
Los jóvenes y adolescentes estaban en esas cuando tres sujetos aparecieron en la escena y tras mostrar el arma de fuego, procedieron a despojarlos uno por uno de sus equipos de teléfonos celulares, los cuales son en su totalidad de alta gama, incluso habían allí dos iphone en el lote de 10 aparatos que terminaron en poder de los tres delincuentes. También se llevaron bolsos y morrales demarca y dinero en efectivo.

LOS RASTREARON
La Policía fue alertada rápidamente de lo que acababa de pasar y cuando llegaron varias víctimas informaron que sus equipos dotados de GPS estaban activos e iniciaron el rastreo de los asaltantes, los cuales en pocos minutos fueron localizados en el barrio Las Trinitarias en la salida para Guayacanal.
En el sitio solo estaba uno de los tres delincuentes, quien se estaba alistando para iniciar la celebración por la operación al margen de la ley, pero efectiva en la que habían conseguido una buena cantidad de celulares de alto costo y 303 dólares, los cuales se proponía vender en el pueblo para el festejo.
La Policía dijo que el delincuente capturado tenía documentos que lo identifican como Iván Andrés Negrete Epinayú, quien cuenta con 19 años y fue dejado a disposición de un fiscal de la zona.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: