Ascenso a suboficiales asignados al Comando Aéreo de Combate No. 3 de Malambo
El titulo es:Ascenso a suboficiales asignados al Comando Aéreo de Combate No. 3 de Malambo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Kenji Doku

Ascenso a suboficiales asignados al Comando Aéreo de Combate No. 3 de Malambo

67

Este viernes se llevó a cabo la ceremonia para los uniformados técnicos en abastecimiento aéreo, comunicaciones aeronáuticas, defensa aérea e inteligencia aérea, entre otras especialidades.

En las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 3 de Malambo se llevó a cabo en la tarde de este viernes la ceremonia de ascenso para Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, asignados a esta unidad militar ubicada en el departamento del Atlántico.

Mandos oficiales de la institución imponen los grados de Técnico Primero, Técnico Segundo, Técnico Tercero y Técnico Cuarto, en las especialidades de Mantenimiento Aeronáutico, Electrónica Aeronáutica, Comunicaciones Aeronáuticas, Defensa Aérea, Inteligencia Aérea, Abastecimiento Aeronáutico, Seguridad y Defensa de Bases Aéreas y el personal Administrativo Aeronáutico.

Estos suboficiales son los que hacen los aportes diariamente a las operaciones realizadas por el Comando Aéreo de Combate No. 3.

En el acto, también se impondrán medallas de tiempo de servicio de 20 y 15 años, a quienes tienen la misión de defender y proteger la soberanía del país.

Te puede interesar

Compártelo en: