¿Qué Pasa?

¡Ascienden a tres los muertos del atentado a bala en Aracataca!

Dos de los baleados siguen en delicado estado.

Compartir en:
Por:

En la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta, murió la tercera víctima del atentado a bala perpetrado en Aracataca, Magdalena.

Se trata de Richard Javier Parodi Morrinson, de 19 años, quien resultó herido de un tiro en la cabeza y perdió la batalla contra la vida luego de un diagnóstico de muerte cerebral. De la nueva víctima se supo que deja dos hijos y su mujer está embarazada, era de Fundación pero tenía 9 años de vivir en el barrio Primero de mayo de Aracataca.

Los otros dos muertos son Edinson Manuel Carmona Castelar y Jesús Alberto Torres Rebolledo, ambos con balazos en la cabeza que les causaron la muerte en la invasión conocida como San Martín. Durante el atentado también quedó herido Kevin Manuel Berrio de Ávila de 27 años y una menor de 15, compañera sentimental de Torres Rebolledo, quienes permanecen en hospital de Fundación. En la verificación de antecedentes se pudo establecer que, Edinson Carmona Castelar registra tres anotaciones por el delito tráfico de estupefacientes y Kevin Manuel Berrio de Ávila quien resultó lesionado presenta anotación por los delitos hurto y tráfico de estupefacientes.

Lo que dice la Policía

“De inmediato se desplegó un operativo de búsqueda por toda la zona, mientras que nuestros funcionarios de inteligencia e investigación criminal adelantan las pesquisas correspondientes con el fin de recolectar información y material de prueba, que permitan esclarecer los móviles del hecho y dar con los presuntos responsables de este atentado”, dice la Policía del Magdalena.

Aquí se habló de