Asegura que la expareja de su papá le robó un vehículo
El titulo es:Asegura que la expareja de su papá le robó un vehículo
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Asegura que la expareja de su papá le robó un vehículo

51

Le fue instaurada una denuncia por hurto calificado agravado por abuso de confianza.

Ante la Fiscalía de Soledad fue denunciada una mujer por el delito de hurto calificado de automotor, agravado por abuso de confianza, según dijo a este medio Fabio Alberto Díaz Jassin, propietario del vehículo.

De acuerdo con el afectado, de 24 años, de oficio comerciante, la persona indiciada en el robo del carro es la expareja sentimental de su padre, Fabio Díaz Henao, fallecido el pasado 26 de abril a causa de una isquemia cerebral.

“En el 2018, mi papá compró un vehículo Chevrolet Sail, modelo 2017, de placa USK-093, color plata brillante, y lo puso a mi nombre, según consta en la tarjeta de propiedad que tengo en mi poder. Fue un regalo que mi padre me hizo. El día que él se enfermó, el carro quedó en la casa donde vive la señora, en el barrio Las Gaviotas, de Soledad. Tras la muerte de mi padre, fui dos veces a buscar mi vehículo a la vivienda de esta señora, pero ella se negó a dármelo y lo guardó en un parqueadero”, explicó el joven

Agregó que la mujer le “hurtó el vehículo dizque para cubrir algunas deudas que mi padre tenía, lo cual es mentira, pues él era abogado y prestamista, y ella está cobrando el dinero que mi papá tenía en la calle. Él no dejó deudas”, subrayó.

Ante la negativa de la mujer de entregarle su vehículo, el joven fue al parqueadero donde lo tenían guardado y comprobó que allí estaba. “El dueño del negocio me dijo que le pagara cinco meses que la señora le debía por tener el carro estacionado allí. Regresé nuevamente y para mi sorpresa ya mi vehículo no estaba en ese lugar. Esa mujer lo sacó de allí y hasta la fecha desconozco el paradero del automotor. Se niega a regresarme mi carro, y eso se llama robo y abuso de confianza,  por eso la denuncié ante la Fiscalía de Soledad”, precisó el joven.

Te puede interesar

Compártelo en: