¿Qué Pasa?

Asegurados por muerte de ama de casa

Familiares de la víctima protestaron en las afueras de los juzgados.

Compartir en:
Por:

Un Juez Penal Municipal con Funciones de control de garantías les dictó medida de aseguramiento a Yerson Sierra y Carlos Manjarrés, los jóvenes implicados en la muerte de la ama de casa Yudith María Gómez Márquez, ocurrida el pasado domingo en el municipio de Ciénaga (Magdalena).

Las diligencias judiciales se completaron ayer en el Palacio de Justicia de esa localidad.

Allí arribaron amigos y familiares de la víctima, quienes con pancartas protestaron de manera pacífica, exigiendo que la muerte no quedara impune.

Fernando Meléndez, hermano de la fallecida, entristecido por la situación, pidió a las autoridades en Ciénaga que hicieran justicia.

“Estamos dolidos, pero somos respetuosos de la norma. Aquí estamos la familia y vecinos, no hay personas infiltradas, son moradores del sector que apreciaban a mi hermana. Queremos que se haga un juicio justo y con garantías”, indicó Meléndez.

Decisión del juez

Después de analizar cada uno de los elementos presentados por el Fiscal del caso, el togado decidió dictarle medida de aseguramiento en centro carcelario a Yerson Sierra.

Por su parte, Carlos Manjarrés fue cobijado con la casa por cárcel.

Los indiciados quedaron a disposición del personal del Inpec para su traslado a sus centros de reclusión.

Como se informó, el accidente ocurrió en la mañana del domingo en momentos en que la camioneta, de placas KKL-259, atropelló a Yudith Gómez, antes de estrellarse con una casa en la calle 7 con carrera 2 del Barrio Abajo, en Ciénaga.

A pesar de que la víctima fue llevada a un centro médico, dejó de existir. Su sepelio se cumplió en esa localidad.

Aquí se habló de