¿Qué Pasa?

¡Aseguraron a alias Barranquilla por hurto!

El detenido tiene un amplio prontuario delincuencial.

Compartir en:
Por:

Un Juez con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario, en contra de Samuel David Vergara Quintero, alias Barranquilla, el cual fue detenido con una escopeta tipo changón, después que atracara a una mujer en el municipio de El Banco, en el sur del departamento del Magdalena.

Vergara Quintero, de 27 años, fue aprehendido por patrulleros de la Policía del Magdalena adscritos al mencionado municipio ribereño, después que fueran avisados a través de una llamada telefónica del robo del que acababa de ser víctima una mujer en la calle 7 del ente territorial, logrando divisar a los dos delincuentes cuando escapaban en una motocicleta.

Tras una breve persecución, los uniformados lograron darle alcance a alias Barranquilla en la calle 12 con carrera 13 del barrio Santa Rosa, encontrando luego de una requisa el arma de fuego y el celular que habían hurtado, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.

Vergara fue puesto a disposición de la Fiscalía de Fundación por hurto, al igual que por fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, munición o parte de ella, siendo enviado a la cárcel al término de la audiencia la noche del domingo.

De acuerdo con la Policía del Magdalena, Samuel David Vergara Quintero tiene además antecedentes judiciales como indiciado por los delitos de hurto a residencias, tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, receptación, invasión de tierras y fuga de presos.