Asesina a su esposo de 185 puñaladas en Argentina
El titulo es:Asesina a su esposo de 185 puñaladas en Argentina
Anuncio
Foto detalle: 
La mujer y su hija tras ser capturadas.
aldia_web
Redacción ALDIA

Asesina a su esposo de 185 puñaladas en Argentina

1.0K

La presunta agresora y su hija de 18 años fueron capturadas. Familiares aseguraron a las autoridades que la mujer era víctima de violencia de género.

La Policía de la localidad José C. Paz, de Buenos Aires, Argentina, reportó el pasado sábado el homicidio de un hombre, el cual causó conmoción en la comunidad por la brutalidad del hecho: tenía 185 heridas en su cuerpo ocasionadas con cuchillo.

La víctima fue identificada como Alberto Elio Naiaretti, de 46 años. En el lugar la Policía detuvo a Paola Córdoba,  de 38 años, esposa de la víctima, y una hija de la mujer de 18 años.

De acuerdo con la Policía, la mujer aceptó haber asesinado a su esposo, tras denunciar que había sido violentada por varios años por parte de su pareja.

Fueron 21 años de calvario el que vivieron mi hermana y mi sobrina, de torturas. Hasta la obligaba a Paola a prostituirse”, dijo una hermana de Paola Córdoba, quien abogaba para que las dejaran en libertad.

La Policía informó que la mujer le propinó puñaladas a su pareja en el pecho, abdomen y espalda. Debido a que en la casa fueron hallados dos cuchillos manchados con sangre, las autoridades no descartan que la hija de la pareja haya participado en el asesinato.

Medios argentinos informaron que existen varias denuncias por parte de Paola Córdoba  en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Malvinas Argentinas, por el delito de violencia de género. El hombre también contaba con antecedentes policiales por tentativa de hurto agravado en 2014; contravención, en 2007, y encubrimiento, en 2006.

 

Te puede interesar

Compártelo en: