¿Qué Pasa?

Asesinado bala un joven en Riohacha

Sujetos en moto habrían sido los que dispararon en su contra.

Compartir en:
Por:

Con una herida producida con armas de fuego fue llevado de urgencia a una de las clínicas de la ciudad de Riohacha un joven que habría sido atacado por desconocidos cuando se encontraba en la calle 27 con la carrera 14 de la capital guajira.

Del caso se indicó que el joven herido estaba identificado como Sergio Navarro, contaba con 25 años de edad. Fuentes relacionadas con la investigación que se abrió de inmediato indicaron que Navarro estaba en el barrio Nuestra Señora de los Remedios, cerca de un taller cuando habrían aparecido dos hombres en moto, quienes sin mediar palabra le dispararon.

El cuerpo del joven fue recogido por transeúntes y vecinos del sector, quienes lo pusieron sobre un vehículo y lo condujeron a la urgencia de una de las clínicas de Riohacha donde falleció al poco tiempo de su ingreso.

Pese a este homicidio, Riohacha es una de las ciudades de La Guajira donde este delito de homicidio ha tenido una incidencia no muy alta. Se dijo por fuente de la Alcaldía que con este crimen son tres las personas asesinadas de esta manera violenta en la capital.

Las autoridades ahora están inicialmente sobre las pistas de los móviles que pudieron tener los sujetos que dispararon contra esta persona para luego adentrarse en las pesquisas

Aquí se habló de