Asesinado a cuchillo por sus dos hijastros en Nuevo Milenio, Soledad
El titulo es:Asesinado a cuchillo por sus dos hijastros en Nuevo Milenio, Soledad
Foto detalle: 
En esta casa ubicada en el barrio Nuevo Milenio, en Soledad, ocurrieron los hechos. Juan Carlos Arrieta Trujillo, asesinado (recuadro). | AL DÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

Asesinado a cuchillo por sus dos hijastros en Nuevo Milenio, Soledad

6.3K

Esther Sandón, pareja sentimental de la víctima y madre de los presuntos atacantes, les hizo un llamado para que se entreguen.

A pesar de ser unos hombres hechos y derechos Giovanny De Ávila, 32 años; y su hermano Jean Paul De Ávila, 28, no aceptaban que su mamá Esther Sandón hubiera decidido tener una relación de pareja con Juan Carlos Arrieta Trujillo.

La pareja se conoció hace 5 años en Bogotá y recientemente se habían establecido en la casa de Esther, situada en la calle 61 No. 13-105, barrio Nuevo Milenio, en Soledad.

En la misma casa vivían Giovanny y su mujer Natalia González, de 24 años, natural de Villavicencio; y Jean Paul.

“Ellos no aceptan que yo tenga marido, nunca les puse padrastro cuando eran pequeños, querían que yo siguiera siendo su mami, pero yo quería ser feliz, tenía derecho a rehacer mi vida con Juancho, que era un buen hombre”, relató llorando Esther ayer en la mañana en Medicina Legal, esperando para entrar a iniciar los trámites para reclamar el cadáver de su compañero sentimental.

La pelea mortal explotó el pasado sábado en la noche, pero los problemas empezaron en la tarde, a las 2:00 p.m, cuando Juan le reclamó a Natalia porque no hacía aseo y tenía la cocina sucia y eso le impedía hacer el almuerzo y lavar.

Juan llamó al celular a Esther y le contó todo, además le dijo que apenas le saliera un trabajo en construcción iban a juntar plata y se mudaban solos porque ya estaba cansado de las peleas con sus hijastros y con Natalia, quien tiene dos hijos con Giovanny.

Esther trabaja como empleada doméstica en una casa de familia en el norte de Barranquilla y cada 15 días tiene ‘salida’.

“Natalia llamó a Giovanny y le dijo que Juan la estaba insultando. Como a las 7:00 de la noche mi marido me llamó otra vez y me dijo que las cosas estaban pesadas en la casa, que viniera, él me mandaba una moto y me la pagaba y así hice”, explicó Esther.

La mujer llegó a su hogar pasados 15 minutos de haber empezado el partido entre Junior y Águilas de Rionegro y encontró a sus hijos discutiendo con Juan.

Las cosas se salieron de control y en medio de los golpes Giovanny sacó un puñal y se lo enterró en el pecho a su padrastro. Luego escapó en la moto de su hermano Jean Paul, quien lo estaba esperando afuera de la casa.

De Natalia y sus dos hijos pequeños no había rastros.

Esther alcanzó a llevar a su marido al Paso de la Murillo, donde falleció pasadas las 9:00 de la noche del sábado, cuando lo preparaban para operarlo.

Juan Carlos Arrieta Trujillo era natural del municipio de Los Palmitos, en el departamento de Sucre y contaba con el aprecio de sus vecinos del barrio Nuevo Milenio, quienes lo reconocieron como un “señor muy amable y correcto en sus cosas”.

Todo lo contrario de sus hijastros, quienes nunca saludaban a su vecinos y “tenían cara de ser malas personas”, de acuerdo con los vecinos.

Esther Sandón, nacida en Lorica, Córdoba, les hizo un llamado a sus hijos y a su nuera para que se presenten ante las autoridades para responder por el asesinato de su marido.

Te puede interesar

Compártelo en: