Asesinado de dos balazos poco antes de llegar a su casa
El titulo es:Asesinado de dos balazos poco antes de llegar a su casa
Foto detalle: 
 Luis Alberto Camargo Cobas, de 35 años, asesinado. El hecho ocurrió en la carrera 22 con calle 13, barrio La Luz.
aldia_web
Redacción ALDIA

Asesinado de dos balazos poco antes de llegar a su casa

1.4K

Luis Alberto Camargo era comerciante, residía en La Luz

A la 1:15 de la madrugada de ayer Luis Alberto Camargo Cobas, de 35 años, caminaba desprevenido de regreso a su casa en el barrio La Luz; cuando un desconocido que también iba caminando lo interceptó y lo mató de dos balazos. El hecho ocurrió en la carrera 22 con calle 13, a pocas cuadras del sitio de residencia de Camargo.

“Según lo manifestado por la patrulla del cuadrante que atendió el caso, la víctima transitaba a pie en vía pública cuando fue atacada por un sujeto, quien portando arma de fuego y sin mediar palabras lo impactó en el cuello y antebrazo izquierdo, luego escapó”, informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

AL DÍA conoció por medio de testigos del hecho que Camargo Cobas estaba próximo a llegar a su vivienda, en la calle 16 con carrera 23, y venía de visitar a unos amigos dentro del mismo barrio.

“Se escucharon las detonaciones, pero ustedes saben cómo es esto, nadie puede decir nada. Cuando salimos el muchacho ya estaba tirado”, relató un residente del sector. Vecinos aseguraron que Camargo, conocido afectuosamente como ‘el Pecas’, no era un tipo de problemas, por el contrario, era solidario. “Se ganaba la vida como comerciante, para sacar adelante a su hijo de 17 años”, dijeron.

En Mebar informaron que tienen indicios sobre el posible autor material del crimen y los móviles del mismo, “pero se debe esperar a que se cotejen los datos para llevar a cabo las capturas”.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: