¿Qué Pasa?

Asesinado en la avenida Los Militares era reinsertado de las autodefensas

El homicida le disparó por la espalda. Los hechos se registraron en Valledupar.

Compartir en:
Por:

Desde su reinserción a la vida social Eduardo Rafael Sierra Gámez se dedicó a trabajar con la soldadura y nunca tuvo inconvenientes con nadie, manifestaron los familiares del hombre de 48 años que fue asesinado a tiros la noche del pasado viernes en la avenida Los Militares de Valledupar.

A Sierra Gámez lo mataron de varios impactos de bala cuando transitaba en una bicicleta y fue abordado por un sujeto armado. En el hecho una mujer que acompañaba a la víctima se salvó del ataque.

“No era una persona de problemas, para decir que de pronto por ahí pudo suceder este hecho. Él vivía con dos muchachas a quienes les había arrendado una habitación en el barrio El Progreso”, indicó Martín Sierra, hermano de Eduardo.

En el momento el CTI de la Fiscalía investiga una conversación que sostuvo Sierra Gámez con otra persona por mensajes de textos en su celular, con quien al parecer habría concretado una cita.

“No sabemos hacia donde se dirigía. Según la Fiscalía, con los datos que tenía en el teléfono por mensajes de WhatsApp, que se iba a encontrar con alguien a las 7:15 y no sabemos si iba para la tienda o a la cita que concretó”, explicó el hermano de la víctima.

Eduardo Sierra iba junto con una mujer por la avenida Los Militares y en la calle 17, a pocos metros de su casa, un desconocido armado le disparó por la espalda, “Tal vez estaba esperando a que saliera”, dijo Martín.

Sierra Gámez, natural de Ariguaní (Magdalena), dejó dos hijos de 21 y nueve años y de acuerdo a su familia desconocen que haya recibido alguna amenaza por haber pertenecido a las Auc.

“Él no quedó con problemas en esa organización, siguió su vida normal trabajando en la soldadura. Nunca había recibido amenazas”, sostuvo Martín Sierra.

Aquí se habló de