Asesinado mientras departía
El titulo es:Asesinado mientras departía
Foto detalle: 
aldia_web
Andrés Gaitán García

Asesinado mientras departía

2.3K

Homicidas dejaron tirada una pistola.

Nuevamente el municipio de Soledad es escenario de un homicidio. El caso ocurrió a las 6:00 de la tarde del pasado sábado en la calle 60 con carrera 12, barrio Nuevo Milenio.

La víctima, Ángel Dairo Gómez Duque, de 42 años, estaba departiendo con amigos en vía pública y fue asesinado por dos pistoleros que se movilizaban en una moto negra. 

Gómez Duque recibió cinco impactosde  bala en el tórax y alcanzó a llegar vivo al Hospital Materno Infantil, en el barrio Ciudadela Metropolitana, donde le prestaron los primeros auxilios y lo remitieron a la Clínica Adela de Char de Soledad, donde murió en la madrugada de ayer. 

En el lugar del homicidio la Policía encontró una pistola de fabricación industrial calibre 9 milímetros. Según testigos se le cayó a los asesinos cuando escapaban. Ángel Dairo Gómez Duque tenía una anotación judicial por homicidio por hechos ocurridos en junio del 2010 donde resultó muerta su esposa Ledis Patricia Montero Torres, quien recibió un balazo en su casa, ubicada en el barrio San Antonio, también en Soledad. 
En el municipio, de acuerdo con las cifras de Medicina Legal, en lo corrido del año han asesinado a 50 personas, 47 hombres y tres mujeres.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: