¿Qué Pasa?

Asesinados a puñal hallan a dos hombres en un arroyo

El macabro hallazgo se produjo en la vía que comunica al barrio Las Flores con el corregimiento de La Playa.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este domingo fueron encontrados los cuerpos sin vidas de dos hombres. El macabro hallazgo se produjo a la 6:00 de la mañana, en la vía que comunica al barrio Las Flores con el corregimiento de La Playa.

Los cuerpos estaban semidesnudos y ambos presentan heridas ocasionadas con arma blanca. Además tienen signos de tortura, según informó una fuente policial.

Una patrulla del cuadrante, que realizaba su rutina diaria en ese sector, observó a un hombre que, al parecer, arrojaba algo desde un puente hacia un arroyuelo. Cuando los uniformados se dirigían a inspeccionar un automóvil que se encontraba a un lado de la vía, el sospechoso intentó emprender la huida.

Sin embargo, los patrulleros lograron detener al individuo, quien habría lanzado los cuerpos al vacío. Las víctimas son de tez blanca y de aproximadamente entre 35 y 40 años.

Uno estaba vestido con camiseta negra y pantaloncillo del mismo color, mientras que el otro vestía un buzo blanco manga larga y un pantalón negro. Ambos tenían relojes de marcas en sus muñecas.

Al sitio llegó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el general Ricardo Alarcón Campos, y el comandante operativo de la Mebar, el coronel Yecid Peña.

En estos momentos el lugar de encuentra acordonado, mientras hace presencia el Técnico de Investigación de la Fiscalía

El comandante de la Mebar, general Ricardo Alarcón, quien dirige la investigación por el doble homicidio ocurrido en la mañana de este domingo, señaló qué hay dos capturados por los hechos y que las autoridades sorprendieron a varias personas cuando estaban arrojando los cadáveres a un pequeño arroyo del sector.

Aquí se habló de