Asesinan a bala a exjugador de Junior Darwin Araújo
El titulo es:Asesinan a bala a exjugador de Junior Darwin Araújo
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Asesinan a bala a exjugador de Junior Darwin Araújo

1.1K

Perteneció al equipo ‘Tiburón’ en 2006. En el ataque fue ultimado otro hombre.

Un ataque a bala ocurrido a las 4:30 de la tarde de este martes en la calle 16A con carrera 52, barrio Primero de Mayo de Soledad, dejó dos personas muertas y dos más capturadas.

Una de las víctimas mortales es el exjugador de Junior, Darwin Araújo Suárez,  de 30 años, quien en 2006 jugó con el cuadro Tiburón y en la temporada 2008 - 2009 en el Barranquilla F.C, así como en un equipo de Venezuela.

Minutos después del ataque que dejó sin vida a Araújo, en una rápida reacción una patrulla de la Policía capturó a un menor de edad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho se dio por un enfrentamiento entre delincuentes.

Araujo, a quien le dieron un balazo a la altura del pómulo izquierdo, fue ingresado sin signos vitales a las 5:30 de la tarde al Camino La Luz-Chinita.

“Familiares entraron a reconocer el cuerpo que se encuentra en levantamiento por parte de miembros de la Sijín de la Policía”, señaló a las 7:00 de la noche un trabajador del centro médico que prefirió guardar su identidad.

Araújo fue asociado en el pasado con actos sicariales y extorsivos para las estructuras criminales de ‘los Rastrojos’ y ‘los Papalópez’. En junio de 2017 resultó herido tras enfrentarse a bala con policías que intentaron hacerle una requisa.

“En la carrera 7 con calle 17, barrio El Ferry, fueron alertados los uniformados sobre la presencia de una persona sospechosa, hallando en el lugar a Darwin Rafael Araújo, quien al momento de ser requerido esgrime un arma contra los uniformados, quienes en una reacción logran herirlo en una de sus extremidades inferiores, logrando reducirlo y trasladarlo a un centro de salud bajo custodia”, detalló en esa fecha el reporte de la Policía. 

La otra persona fallecida anoche fue identificada como José Alejandro Giraldo Berrío, alias El Pelu, a quien le dieron un tiro en el pecho.

*Por: Camilo Bermúdez 

Te puede interesar

Compártelo en: