Asesinan a bala a hombre en la puerta de su casa, en Ciudad Modesto
El titulo es:Asesinan a bala a hombre en la puerta de su casa, en Ciudad Modesto
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Piterson Alfonso Suárez Narváez.
aldia_web
Redacción ALDIA

Asesinan a bala a hombre en la puerta de su casa, en Ciudad Modesto

238

La víctima cumplía 15 días de haber salido de la cárcel. Cuando intentaban huir, los responsables se enfrentaron a bala con uniformados y en medio de la balacera resultaron lesionados algunos ciudadanos.

Piterson Alfonso Suárez Narváez, de 34 años, se encontraba departiendo con otras personas en la terraza de su vivienda cuando fue abordado por hombres que se movilizaban en moto y que lo balearon.

El hecho se registró hacia las 7 de la noche de este martes, en la carrera 14 con calle 84 B, barrio Ciudad Modesto, en el suroccidente de Barranquilla.

Testigos relataron que el hombre, al ver a sus agresores, intentó resguardarse en el interior de la casa, pero el parrillero descendió de la moto con pistola en mano, lo siguió y le disparó en repetidas ocasiones.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima cumplía 15 días de haber salido de la cárcel y, además, tenía dos anotaciones por porte de arma de fuego (2017) y una por violencia (2016).

Suárez Narváez fue trasladado al PASO La Manga, donde, según el parte médico, ingresó sin signos vitales.

La Policía Metropolitana informó que cuando los responsables del homicidio se disponían a huir se tropezaron en el camino con la patrulla del cuadrante y se desató un intercambio de disparos entre ellos. En medio de la balacera resultaron lesionados algunos ciudadanos que estaban a esa hora por el sector.

Pese a la reacción de los uniformados, el presunto homicida logró huir, por lo que se alertaron a las unidades en servicio para su búsqueda y localización.

Te puede interesar

Compártelo en: