¿Qué Pasa?

Asesinan a bala a joven barranquillero en Sincelejo

Las autoridades reportaron que Joel Andrés tenía una anotación judicial por el delito de hurto.

Compartir en:
Por:

Pocos minutos antes de ser asesinado, el joven Joel Andrés Mercado Castro, de 24 años, hizo su última publicación en la red social Facebook. Se le notaba feliz porque la noche anterior había confirmado su relación amorosa con una joven. Incluso, algunos comentarios de los amigos lo apoyaban en el romance.

Pero esa felicidad no le duró mucho, porque cuatro impactos de bala acabaron con su vida a eso de la 1:45 de la tarde de este jueves, en el barrio San Roque, zona norte de Sincelejo, diagonal a unos billares.

El joven estaba dialogando con otra persona cuando un desconocido se le acercó y le propinó los disparos en la frente, antebrazo derecho, pecho y muslo derecho.

El joven, según se conoció, residía en el barrio 17 de Septiembre y se dedicaba al mototaxismo. La madre del muchacho, Ingrid Castro, le manifestó a la Policía que su hijo salió de la casa a eso de la 12:30 del mediodía a hacer unas vueltas. Al rato, ella escuchó unos disparos, pero no prestó atención. Luego un vecino le informó que su hijo había resultado baleado en un atentado.

Al verlo con vida varias personas lo trasladaron en una motocicleta al Hospital Universitario de Sincelejo (HUS) en donde falleció.

Con información de: Ernesto Benavides Sierra.