¿Qué Pasa?

Asesinan a bala a operador de montacarga

El homicidio ocurrió en el municipio de Uribia, La Guajira.

Compartir en:
Por:

Un joven que se desempañaba laboralmente como operador de maquinaria pesada en una de las empresas relacionadas con la explotación y procesamiento de la sal en el municipio de Uribia, fue asesinado la noche del sábado, cuando se encontraba en la puerta de su casa del municipio del norte guajiro.

La víctima, quien fue identificado como Janer Antonio Guevara Medina, tenía 36 años de edad, era padre de varios niños y había nacido en el municipio San Benito, en el departamento de Sucre.

Lo que pudo trascender sobre este caso es que el hombre que laboraba en la operación de un equipo montacarga en la empresa Indusalca, es que hasta la puerta de su casa llegaron dos hombres en moto y uno de ellos sacó un arma de fuego con el que le disparó en varias ocasiones. El hombre recibió dos proyectiles en el abdomen y uno más en la pierna izquierda. El atentado criminal fue en la invasión Villa Fausta, localizada en las afueras de Uribia.

Las autoridades apenas cuentan con la información del homicidio, pero no tienen mayores detalles de lo que haya podido motivar el crimen y quienes pudieron ser los autores materiales o intelectuales.