¿Qué Pasa?

¡Asesinan a balazos a curandero wayuu en Valledupar!

El homicidio fue cometido por dos sujetos en el corregimiento de Caracolí.

Compartir en:
Por:

A tiros fue asesinado un curandero indígena, de la etnia wayuu, en el corregimiento de Caracolí, jurisdicción de Valledupar. La víctima, identificada como Juan Alirio Martínez, de 46 años, se encontraba con su compañera sentimental, cuando dos hombres se le acercaron y le dispararon sin mediar palabras.

El crimen ocurrió hacia las 8:00 de la noche del pasado miércoles, en el sector ubicado al lado del cementerio de esa localidad, donde quedó el cuerpo tendido, mientras los autores emprendieron la huida, desconociéndose móviles y la identidad de los responsables.

Agentes del CTI se trasladaron hasta el sitio donde practicaron la inspección del cadáver, mientras se adelanta la investigación correspondiente para esclarecer este nuevo hecho de sangre en el departamento del Cesar.

La identidad de la víctima fue confirmada por su pareja, teniendo en cuenta que según la mujer, este no tenía documentos de identidad porque nunca fue registrado.

El coronel Jesús Manuel de los Reyes, comandante de Policía en el Cesar, indicó que investigadores judiciales se están encargando de las indagaciones para establecer las causas de este crimen.

En lo que va del año, ya son 50 las personas asesinadas en jurisdicción de Valledupar, a pesar de las restricciones durante los últimos seis meses por efectos de la pandemia.

Aquí se habló de