¿Qué Pasa?

Asesinan a balazos a un campesino en la Serranía del Perijá

El homicidio se produjo a poca distancia del territorio venezolano.

Compartir en:
Por:

Sin que se presentaran aparentes motivos para que fuera agredido, un desconocido disparó contra un labriego cuando se encontraban en una finca de la zona rural de Fonseca en las estribaciones de la Serranía del Perijá.

El suceso violento se produjo el día lunes, pero los funcionarios de Policía Judicial declinaron trasladarse a esa zona que se encuentra localizada en inmediaciones de la vereda Quebrachal en una región que es conocida como Almapoque, a poca distancia del territorio Venezolano.

Ante la ausencia de las autoridades fueron los mismos campesinos, quienes tomaron el cuerpo el martes, lo metieron en una hamaca y así lo bajaron desde esta parte lejana de la cabecera municipal de Fonseca.

En la oficina de Medicina Legal lo presentaron como el campesino Wilman Alfonso Cáceres, de quien se dijo estaba en una finca de la región, donde llegaron dos hombres en una moto y uno de ellos le disparó en varias oportunidades hasta quitarle la vida. Después el agresor y el otro sujeto abordaron la motocicleta y se perdieron entre las trochas que hay en la parte de la Sierra Perijá.

Trascendió que en esa parte de la serranía existen varias organizaciones al margen de la ley que están ocultas entre las faldas y cimas del macizo montañoso, por lo cual es un verdadero riesgo la llegada de una comisión que no está lista o dispuesta con armamento e información de inteligencia para chocar con un grupo preparado para las emboscadas.

Aquí se habló de