Asesinan a balazos a un expresidiario delante de su pareja
El titulo es:Asesinan a balazos a un expresidiario delante de su pareja
Foto detalle: 
Gabriel de Jesús Serrano Arévalo, el exrecluso asesinado en Barranquillita.

Asesinan a balazos a un expresidiario delante de su pareja

1.7K

Homicidio ocurrió en un local de maquinitas en Barranquillita.

Cuatro balazos en la cabeza pusieron punto final a la vida de un exrecluso cuando departía con su pareja sentimental en un local de maquinitas situado en la carrera 43 con calle 9 de Barranquillita.

Gabriel de Jesús Serrano Arévalo, de 36 años, fue sorprendido a las 6:30 de la tarde del pasado sábado por un sujeto que ingresó al establecimiento de manera sigilosa, llegó hasta donde él se encontraba y sin mediar palabras le disparó.

Tras cumplir con su objetivo y ver que su víctima quedó tirado en el piso, en medio de un charco de sangre, el pistolero emprendió una veloz carrera y escapó en una moto en la que lo esperaba su cómplice.

La mujer de Serrano Arévalo, con la ayuda de otras personas, lo llevó a la emergencia del Hospital General de Barranquilla, donde murió cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente.

SU PASO POR LA CÁRCEL

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía Metropolitana, Gabriel de Jesús Serrano tenía una anotación judicial por violencia intrafamiliar con fecha del 19 de junio del 2009 y dos por porte ilegal de armas de fuego: 19 de junio del 2009 y 6 de marzo del 2018.

Según las autoridades, hace dos meses salió de la cárcel El Bosque por el delito de porte ilegal de arma. La Policía recordó que el 3 de marzo de este año fue capturado cuando iba en un taxi con dos hombres más y les hallaron un revólver.

Te puede interesar

Compártelo en: