¿Qué Pasa?

Asesinan a balazos a un joven en San Juan del Cesar

Los pistoleros abordaron a la víctima cuando estaba a solo dos cuadras de su casa.

Compartir en:
Por:

Con múltiples balazos disparados por dos pistoleros que llegaron en moto hasta el sitio donde se encontraba en compañía de otras personas, fue asesinado el joven Jhair Caballero Daza, de 23 años de edad.

El crimen se perpetró cuando eran aproximadamente las siete de la noche de este martes, en la calle 12 entre las carreras 9 y 9ª del barrio 20 de Julio, detrás de la sede la Normal Superior de San Juan del Cesar.

No le conocían mala conducta

De la víctima se indicó que se trataba de un joven trabajador al que no le conocían malos hábitos y siempre había estado dedicado a su trabajo. Dijeron que justamente cuando fue asesinado regresaba de las labores diarias que desempeñaba en el frigorífico conocido como La Veguita, en la misma población de San Juan del Cesar.

Inicialmente se pensó que podría tratarse de un intento de hurto de la motocicleta en la que se desplazaba el joven, pero el vehículo fue encontrado a pocos metros de donde quedó tendido el cuerpo.

Una versión diferente

En la población desde la misma noche del martes circuló una versión que se le atribuye a un testigo, donde este habría escuchado a uno de los pistoleros cuando le indicaba al compinche que se habían equivocado y que el hombre al que habían quitado la vida, no era el que le habían señalado para asesinar. Se trata de una simple versión que debe ser corroborada por parte de las autoridades que ahora desarrollan las pesquisas para determinar los autores del crimen y de paso conocer cuál fue la motivación que pudieron tener para quitarle la vida a un hombre joven del que se dice no tenía problemas con nadie en ese pueblo ni fuera de él.

Aquí se habló de