¿Qué Pasa?

Asesinan a barranquillero que alardeaba de sus armas en Facebook

Vivía y trabajaba en Ibagué con su mamá.

Por: William Colina Páez

Miguel Jesús Serje Téllez llegó a Barranquilla el pasado 7 de diciembre a pasar unos días de vacaciones al lado de sus familiares, a quienes no veía hace un año debido a que se encontraba trabajando en Ibagué.

En su perfil de Facebook, Miguel subia fotos con armas de fuego | Facebook

En su perfil de Facebook, Miguel subia fotos con armas de fuego | Facebook

El hombre, de 28 años, salió el domingo con varios amigos a un estadero del barrio Carrizal, suroccidente de Barranquilla, donde departió hasta entrada la madrugada de este lunes.

También alardeaba con armas blancas | Facebook

De acuerdo con las autoridades, al parecer, entre Serje y el grupo de amigos se suscitó una discusión que derivó en una riña. En medio de la pelea, uno de los acompañantes de Serje le asestó dos cuchilladas en el cuello y se dio a la huida.

Testigos aseguraron que luego del ataque, la víctima salió corriendo del lugar, pero se desplomó a pocos metros de la vivienda de su abuela, ubicada en la calle 50 con carrera 2E, donde falleció.

Un reporte de las autoridades indica que la víctima registraba tres anotaciones judiciales, una por el delito de amenazas, otra por porte ilegal de armas y una por porte de estupefacientes.

Un familiar de Serje informó a investigadores de la Fiscalía que “tenía previsto regresarse hoy para Ibagué”.