Asesinan a comerciante de verduras en Manaure
El titulo es:Asesinan a comerciante de verduras en Manaure
Foto detalle: 
En la carrera 3 entre calles 8 y 9 ocurrieron los hechos.
aldia_web
Redacción ALDIA

Asesinan a comerciante de verduras en Manaure

264

Dos sujetos en motocicleta le dispararon en el barrio Centro de Manaure. El comerciante fue llevado hasta el Hospital Armando Pabón, donde médicos trataron de reanimarlo, pero falleció.

Un comerciante de verduras fue ultimado a bala por sicarios que se movilizaban en motocicleta en un sector céntrico del municipio de Manaure.
Luis Carlos Lara Gutiérrez era oriundo de Valle de San Juan (Tolima) y desde hace varios años trabajaba vendiendo verduras que transportaba de Villanueva hasta ese municipio de la Alta Guajira.
Los hechos sucedieron ayer a las 10:30 de la mañana en la carrera 3 entre calles 8 y 9, barrio Centro.
Indicaron las autoridades policivas que Lara Gutiérrez presentaba una herida con arma de fuego a la altura del tórax, parte izquierda, con orificio de entrada sin salida y también otro balazo en la pierna lado izquierdo.
Esta persona, de 55 años, fue trasladada al Hospital Armando Pabón López, pero pese a las maniobras de reanimación de los médicos falleció por la gravedad de las heridas.
Señaló la Policía Nacional en un comunicado, que la víctima fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, uno de los hombres desenfundó un arma de fuego y dispararon en varias oportunidades a Lara Gutiérrez causándole la muerte. 
Este comerciante era conocido con el apodo de ‘Manga’ y manejaba un camión de placas colombianas. Sus amistades señalaron que era una persona trabajadora, buen amigo, buen padre y un excelente hermano.
Testigos señalaron que lo iban a atracar, hubo forcejeo  y le disparan. Los móviles del hecho son materia de investigación.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: