¿Qué Pasa?

Asesinan a concejal de Fundación, Magdalena

El homicida, abordo de una motocicleta y quien se movilizaba como parrillero, entró al establecimiento y de cerca le propinó varios disparos.

Compartir en:
Por:

El concejal de Fundación, Magdalena, Samir Pérez, fue asesinado a las 11:30 de la noche del sábado en un negocio de su propiedad, de razón social 'Zona F', ubicado en la calle 3 con carrera 13.

El homicida, abordo de una motocicleta y quien se movilizaba como parrillero, entró al establecimiento y de cerca le propinó varios disparos.

Una vez consumada la acción delictiva, el sicario y su compinche emprendieron la huida hacia la zona sur del municipio. La víctima murió al instante.

Samir Pérez era muy conocido en la región, pues además de su posición como concejal, a nombre del Polo Democrático, estuvo involucrado en líos judiciales

En junio del 2018 fue capturado con otras 13 personas integrantes del grupo delincuencial ‘los Caballeros’, sindicado de los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes, extorsión, homicidio y porte de armas de fuego.

Sin embargo, pocos meses después, fue dejado en libertad por vencimiento de términos, reintegrándose a su cargo como coadministrador del municipio.

Samir Pérez volvió a candidatizarse para revalidar su curul en las recientes elecciones, pero el intento fue fallido.

Las autoridades buscan a los homicidas y piden la colaboración ciudadana en el suministro de información que conduzca a la aprehensión.

Aquí se habló de