¿Qué Pasa?

Asesinan a conductor de Sobusa en Simón Bolívar

Luis Alfredo Padilla Segrera recibió varios disparos en la cabeza. Se dirigía a su sitio de trabajo la mañana de este sábado.

Compartir en:
Por:

En horas de la madrugada de este sábado fue asesinado un conductor de la línea Sobusa, en el barrio Simón Bolívar, suroriente de Barranquilla.

Según testigos, el hombre fue identificado como Luis Alfredo Padilla Segrera, de 36 años, recibió dos impactos de bala en la cabeza cuando caminaba por la calle 19 con carrera 9, a pocos metros de su residencia.

La compañera sentimental de la víctima señaló que su esposo llevaba 5 años laborado como conductor en la compañía y en la mañana de este sábado salía a agarrar el primer turno de la ruta Silencio, por lo que se dirigía a la nevada de Gran Abasto.

Contó la mujer que el conductor había llamado a unos compañeros para que pasaran buscándolo y estos le pidieron que se llegara a la esquina para recogerlo.

“Él estaba separado de su esposa y lleva pocos meses viendo acá. Hoy salió temprano, como a las 4:40 de la madrugada, a trabajar y cuando iba a mitad de calle escuchamos los disparos. No vimos más nada sino la moto que salió rápido”, relató la mujer que pidió reserva de su nombre.

Familiares señalaron que el crimen no ocurrió por un robo debido a que tenía todas sus pertenencias. “No le robaron nada. Una vez que lo asesinaron yo misma quite todas sus cosas y estaban completas”.

Padilla Segrera, según la compañera, “no tenía ningún problema” y desconoce las razones por las que se habría presentado el homicidio.

“Él no se metía con nadie. Era un hombre muy noble, por lo que le pido a las autoridades que esclarezcan el caso”, pidió la mujer.

El reporte de las autoridades da cuentas de que la víctima “no reporta anotación alguna” en el aplicativo SECAD.

Con respecto a lo sucedido la Policía señaló en las afueras de la residencia de la víctima “lo esperaba un hombre” en una motocicleta blanca, quien sin mediar palabras le propina los disparos.

“Se alertaron las unidades en servicio para la búsqueda y localización de esta persona”, dice el reporte.

Vecinos de Simón Bolívar señalaron que la inseguridad en que se vive en esa zona “es insoportable”, por lo que pidieron más patrullaje a las autoridades.

“Uno pasa por la estación de Policía y ve que todos los agentes están allí jugando con sus celulares y las motos parqueadas allí sin hacer nada. Les pedimos que hagan algo”, dijo una vecina.

Aquí se habló de