Asesinan de cuatro tiros a hombre frente a su pareja en Las Cayenas
El titulo es:Asesinan de cuatro tiros a hombre frente a su pareja en Las Cayenas
Anuncio
Foto detalle: 
El cuerpo de la víctima quedó tendido en el lugar de los hechos.
aldia_web
Redacción ALDIA

Asesinan de cuatro tiros a hombre frente a su pareja en Las Cayenas

1.4K

En una rápida reacción la patrulla del cuadrante capturó a los presuntos responsables, luego de una persecución. Les incautaron una pistola marca Sig Sauer, calibre 9 milímetros.

Cuando se encontraba en compañía de su pareja, un hombre fue asesinado por desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.

El hecho de sangre se registró a las  8:30 de la noche de este martes en la  calle 48 con la carrera 14 Sur, barrio La Cayenas.

La víctima fue identificada por las autoridades como Alfredo Antonio Morales García, de 39 años, quien fue impactado por cuatro proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo que le propinaron dos hombres, que luego de cometer el homicidio, se dieron a la huida con rumbo hacia la avenida Circunvalar.

Tras ser informada de lo sucedido y en una rápida reacción, la patrulla del cuadrante dio a la persecución de los presuntos responsables de los hechos y cuadras más adelante logró capturarlos. Estos fueron identificados como Harrison Figueroa Vizcaíno, de 32 años, a quien se le halló un arma de fuego tipo pistola marca Sig Sauer, calibre 9 milímetros, con un proveedor y cinco cartuchos para la misma.

Al verificar su número de cédula en el aplicativo SPOA, le aparece una anotación como indiciado por el delito de violencia intrafamiliar del 9 de abril de 2014.

Los presuntos asesinos fueron trasladados a la URI, y en las próximas horas serán presentados en audiencia ante un juez de control de garantías, para que respondan por los delitos de homicidios agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Te puede interesar

Compártelo en: