Asesinan de dos tiros a mujer en Rebolo
El titulo es:Asesinan de dos tiros a mujer en Rebolo
Foto detalle: 
Johnny Olivares
aldia_web
Redacción ALDIA

Asesinan de dos tiros a mujer en Rebolo

627

El parrillero de una moto le disparó a la víctima cuando se encontraba sentada en la terraza de su casa. La mujer era hermana de alias Manchas, señalado de matar a padre e hija en el mismo barrio.

Una  mujer fue asesinada este viernes hacia las 9:20 de la mañana, en hechos ocurridos en la carrera 35 con calle 17 del barrio Rebolo, sector conocido como Los Tres Postes.

Las autoridades identificaron a la víctima como Aura Obregón Agámez, de 37 años, quien recibió dos tiros en el cuerpo que le propinó el parrillero de una motocicleta cuando se encontraba sentada en la terraza de su casa.

Obregón Agámez fue auxiliada por vecinos del sector, quienes la trasladaron al Hospital General de Barranquilla, pero los médicos informaron que había llegado sin signos vitales.

Aura Obregón Agámez era hermana de Elvis Reynaldo Obregón Agámez, alias Manchas, señalado de asesinar a tiros a Breineider Utria Cuadrado y a su hija de dos meses de nacida, en hechos ocurridos el pasado 5 de marzo en la calle 10 con carrera 35 del barrio Rebolo.

Junto a ‘Manchas’, la Policía capturó a Duván Enrique Rubio Peñeres.

Al parecer, el hecho sería por una retaliación por el homicidio de Utria y su pequeña hija.

Con información de: Johnny Olivares. 

Te puede interesar

Compártelo en: