¿Qué Pasa?

¡Asesinan de un balazo en la cabeza a vendedor de queso!

El homicidio fue en el barrio Las Nubes, en Soledad.

Compartir en:
Por:

A las 10:30 de la mañana de este viernes asesinaron a un vendedor de queso en la calle 44 # 14 – 30, barrio Las Nubes, en el municipio de Soledad.

La víctima del ataque a bala fue identificada por las autoridades como Ariel Escorcia Palmera, de 53 años, quien recibió un balazo en la cabeza y quedó muerto en el acto.

Según el reporte de la Policía, Escorcia se encontraba en las afueras de su residencia donde comercializaba el producto lácteo, cuando de repente llegaron dos hombres en una motocicleta de color negro y uno de ellos sacó un arma de fuego y lo atacó.

De inmediato se dieron a la huida con rumbo desconocido.

“La motocicleta se parqueó en frente de la casa donde hay un árbol que da bastante sombra y uno de los hombres se bajó y fue quien le dio el disparo al señor Ariel”, dijo una vecina del sector que no quiso identificarse.

Asimismo, informó que, al parecer, la familia siempre había tenido problemas “porque uno de los hijos de Ariel hace un tiempo se perdió de por acá porque lo iban a matar. No sé si de pronto eso tenga algo que ver con eso”.

Las autoridades se encuentran al frente de las investigaciones para esclarecer el crimen.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación.

Aquí se habló de