¿Qué Pasa?

Asesinan de un tiro en el rostro a mototaxista en Sabanalarga

El hecho sicarial ocurrió en el barrio La Paz cuando la víctima ingería licor con otra persona que resultó ilesa.

Compartir en:
Por:

Maicol Alfonso Varela De los Reyes, de 30 años, decidió tomarse unas cervezas con un amigo y para ello se dirigieron a la tienda El Paisa, ubicada en la carrera 4 con calle 27B, barrio La Paz del municipio de Sabanalarga.

Eran las 8 de la noche de este martes cuando la víctima, de oficio mototaxista, se encontraba en el lugar cuando llegaron dos hombres en moto, de la cual se bajó el parrillero y se acercó hasta donde Varela, sacó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó dos veces.

En una reacción por intentar salvar su vida, Maicol Varela metió su mano derecha en la que recibió un tiro y otro más que lo impactó en el pómulo del mismo lado.

Tras el ataque sicarial, el pistolero se subió en la moto y junto con su cómplice huyó del lugar de los hechos, mientras que los familiares de la víctima llegaron al sitio una vez se enteraron de lo sucedido y trasladaron al mototaxista hasta el hospital local de Sabanalarga, donde los médicos les informaron que había llegado sin signos vitales.

La Policía del Atlántico informó que Maicol Alfonso Varela De los Reyes no presentaba anotaciones judiciales, por lo que iniciaron una investigación para esclarecer los móviles del homicidio y dar con la identidad y captura de los asesinos.